Asesinaron de varios disparos a un hombre en Paraná
En la tarde de este miércoles se produjo un nuevo hecho de sangre en la capital entrerriana. El crimen ocurrió en calle Ameghino pasando Siria, de barrio San Martín.
La víctima, es un hombre de unos 35 años, de nacionalidad peruana, identificada como Carlos Daniel Delio Morales, conocido como “Jairo”, que recibió varios impactos de arma de fuego tras ser interceptado en la vía pública, por dos sujetos que se conducían en una moto de 110cc.
Ángel Ricle, director de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, en diálogo mencionó que se tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado al 911 que daba cuenta de una persona fallecida producto de disparos de arma de fuego.
Interviene el fiscal en turno, Mariano Budasoff. Se hizo presente en el lugar y ya trabajaba en conjunto con la División Homicidios y personal de la comisaría quinta y de la departamental Paraná.
La persona fallecida fue trasladada a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia.
El funcionario policial dijo que el hombre no es de la zona en la que se le produjo la muerte y se pudo conocer que sería de barrio Belgrano.
Una de las versiones indica que los responsables del brutal hecho serían “dos personas que circulaban en moto que se dieron a la fuga, luego de disparar contra la víctima”. Ricle reconoció que es la versión que dieron los vecinos y que por lo reciente del crimen “es una de las hipótesis que se está investigando”.
Usaron para cometer el crimen “un arma de puño” y los detalles respecto de esto “se conocerán a partir de los informes de los especialistas de la parte de Balística de Criminalística”, aunque podría tratarse de “un arma de 9 mm”, entendió Ricle.
Sufrió “más de dos disparos”, dijo.
Se conoció que el hombre habría sido prestamista.
“Por el momento no hay testigos presenciales que nos guíen en lo que pudo haber pasado”, apuntó además el jefe de Investigaciones.
Ricle, al ser consultado por la mochila que se halló en el lugar, indicó: “Está trabajando el personal para ver si puede aportar algún indicio que nos ayude al esclarecimiento del hecho”.
Se pudo saber que al menos dos de los disparos habrían impactado en el corazón del hombre y aproximadamente cuatro en zona del abdomen.