Batalla campal a la salida de un boliche en Venado Tuerto
(Imagen ilustrativa)
Una batalla campal se desató afuera de un boliche bailable ubicado en Ruta 8 y Alvear, donde unas 50 personas se tomaron a golpes de puño. En el lugar intervino la policía con balas de goma, deteniendo a tres personas y al mismo tiempo siendo blanco de piedrazos y agresiones por parte de los presentes. En tanto, perdigones impactaron en la pierna de una joven de 18 años la cual tuvo que ser hospitalizada.
El hecho se registró en las primeras horas del domingo y a cargo de la investigación se encuentra la fiscal Mariana Vidal.
Fuentes del caso consultadas por Sur24 indicaron que personal del Comando Radioeléctrico “a las 05:25 horas son comisionados a Ruta 8 y Alvear a un Pub a raíz de varias incidencias sobre grescas. Arribados al lugar observan un disturbio de gran proporción de aproximadamente 50 personas agrediéndose entre sí”.
Por tal motivo “se intenta restablecer el orden, haciéndose imposible debido a la gran cantidad de personas quienes comienzan a arrojar piedras contra las unidades móviles. Dentro de ese grupo se observa a un masculino de contextura grande, remera gris y bermuda de jeans provocando daños sobre un vehículo tipo Fiorino color blanco, donde se le solicita que deponga su actitud, el cual hace caso omiso y arroja piedras contra los uniformados, por lo que se realizan varias detonaciones al aire y de rebote con escopeta reglamentaria. El sujeto es aprehendido en calle Mitre mientras huía, resultando ser Ezequiel de 22 años”.
Lo cierto es que “seguían los disturbios y se procedió a realizar nuevamente varias detonaciones ya que otro grupo de personas seguía arrojando piedras, donde una femenina arengaba a romper todo. La joven resultó con heridas de perdigones en su pierna, por lo que se solicitó una ambulancia y fue trasladada al nosocomio local”, finaliza el parte.
También fueron detenidos Pablo de 18 años y Lautaro de 19, quienes fueron examinados en el hospital Gutiérrez y posteriormente trasladados a sede de la Comisaría 2°.
En tanto, una agente policial sufrió lesiones leves al recibir el impacto de un ladrillo en su pierna.