Venado Tuerto
Bomberos intervinieron en tres emergencias en menos de cuatro horas
Actuaron en un incendio de una secadora en ruta 33, un accidente vial en pleno centro y un principio de incendio.
Los bomberos voluntarios de Venado Tuerto tuvieron una mañana agitada este miércoles, debiendo acudir a tres salidas en menos de cuatro horas. Según informaron, se trató de un incendio de una secadora en ruta 33, un accidente vial en pleno centro y un principio de incendio vehicular.
Incendio en planta de silos
Entre las 9:07 y las 11:24 de la mañana, personal de Bomberos debió intervenir en un incendio que afectó a una secadora de granos en una planta de silos ubicada sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 637.
A su llegada, comenzaron con las tareas de extinción desde una pasarela contigua a la secadora, arrojando agua a través de una boca de inspección superior. Al mismo tiempo, otra dotación trabajó desde la parte inferior, ingresando al interior del equipo.
Una vez sofocado el fuego, se procedió al enfriamiento subiendo por la escalera lateral y aplicando agua en la parte superior. Colaboró personal de la planta, retirando el girasol que salía de la secadora para permitir su vaciado completo.
Puede interesarte
Accidente en zona urbana
Pasado el mediodía, a las 12:25, se produjo una colisión entre un automóvil Chevrolet Astra, conducido por Guido, de 69 años, y una motocicleta Mondial Max 70cc en la intersección de Belgrano, entre Marconi y 25 de Mayo.
A bordo de la moto viajaban una mujer y una menor, quienes fueron atendidas en el lugar por personal de Bomberos y del SIES. Los profesionales médicos determinaron que no era necesario su traslado a un centro de salud. También intervino personal de Tránsito.
Principio de incendio en un vehículo
Minutos después, a las 12:48, se registró un principio de incendio en el motor de un automóvil que circulaba por la intersección de F. Goumond y avenida Santa Fe.
Al arribo de los Bomberos, el fuego ya había sido extinguido por el propio conductor mediante el uso de un matafuegos de polvo químico. Se procedió al enfriamiento del motor con la devanadera del móvil 2. En el lugar también trabajaron efectivos policiales y agentes de Tránsito.