Doble actividad
Bomberos venadenses acudieron a un incendio y un accidente
Ambos hechos se produjeron en horas de la mañana. Dos mujeres debieron ser hospitalizadas.
En horas de la mañana de este viernes, los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto acudieron a dos siniestros: un incendio de pastos y un accidente de tránsito.
El primero de los hechos se produjo a las 10.30, cuando los servidores públicos fueron convocados por un incendio de pastizales Dante Alighieri al 1.000
“Se trataba de un incendio de restos de poda. A la llegada de Bomberos, se encontraba prendido un foco de 5x3mts, se procedió a extinguir y a enfriar el perímetro, utilizando dos líneas y 500 litros de agua aproximadamente”, informaron.
Puede interesarte
Accidente
Alrededor de las 11, los bomberos asistieron a un accidente de tránsito que se suscitó en Storni y Sigal.
Según señalaron, se trataba de dos femeninas, Natasha de 22 años y María de 52 años, que se movilizaban en una motocicleta y que, por razones que se desconocen, su conductora pierde el control de la misma, terminando su recorrido caídas sobre la calzada.
A la llegada de Bomberos, el vehículo no se encontraba en el lugar, y sus tripulantes se encontraban: una de pie, a la cual se le realizaron curaciones y la otra sentada presentando un traumatismo en su miembro inferior izquierdo, el cual fue inmovilizado con una férula y luego de ser evaluadas en conjunto con personal del SIES 107, ambas fueron trasladadas por una ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de Tránsito.