Bruno Liuzzi vuelve al fútbol chileno
Bruno Liuzzi, volante ofensivo de 22 años y surgido de las canteras del Club Atlético Jorge Newbery, volverá al fútbol chileno para ser jugador de Deportes Copiapó en su primera experiencia en la Liga de Honor del país trasandino.
El equipo originario de la zona de Atacama, logró el tan ansiado ascenso en la temporada pasada al ganarle la final a Cobreloa. Será su segundo equipo en Chile para Liuzzi tras su paso por Unión La Calera en 2010 donde jugó, además del torneo local, la Copa Libertadores.
El venadense llega a Copiapó tras su paso por Gimnasia de Mendoza donde disputó el torneo de la B Nacional. Bruno se inició en Jorge Newbery de Venado Tuerto donde hizo todas las inferiores y hasta llegó a debutar en primera con 16 años, de ahí pasó a Sarmiento de Junín donde continuó con su formación y llegó a estar en el banco de Primera División pero sin debutar.
En el año 2021 llegó cedido a préstamo a Unión La Calera de Chile donde jugó el torneo local y la Copa Libertadores. Luego retornó al “Verde” de Junín pero salió nuevamente cedido a Gimnasia de Mendoza donde disputó 8 partidos en la B Nacional y no logró convertir goles. Tras su vuelta al club de origen, le llegó la chance de un nuevo préstamo para retornar al fútbol chileno (tiene nacionalidad y eso le juega a favor).
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Club de Deportes Copiapó (@deportescopiapo)