Brutal accidente en ruta 90: un firmatense chocó con un caballo suelto
Este miércoles, en horas de la madrugada, se produjo un brutalaccidente sobre ruta 90, entre las localidades de Melincué y Elortondo.
Guillermo López, bioquímico de la ciudad de Firmat era quien transitaba por el lugar a bordo de un Citroen C4, cuando de repente se le apareció un caballo sobre la cinta asfáltica, al que impactó de lleno.
“Aún estoy en shock, con miedo y palpitaciones”, comentó el profesional durante la mañana de este miércoles a Sur24, aegurando que “en ese momento se me vinieron a la cabeza imágenes de mis seres queridos”. Y reflexionó: “Hay que cuidar la vida, porque de un momento a otro se te puede ir”.
El accidente
Elhecho ocurrió en a madrugada de este miércoles, sobre la Ruta provincial 90, entre Elortondo y Melincué.
“Venía circulando por la ruta cuando de repente se me cruzó un caballo”, recordó Guillermo López, agregando: “La verdad que fue tremendo, el auto no sirve más y yo no sé cómo me salvé”, desatacando que el auto no perdió la estabilidad, evitando un vuelco. “Tienen que hacer algo en esa ruta”, reclamó el profesional, tildando a la arteria provincial como “una tortura pública”.
Casualmente, un móvil policial de Melincué estaba en las inmediaciones, buscando justamente un caballo perdido, “que era el que choqué yo”, informó el firmatense.
Además, seguró que la tragedia podría haber sido mucho mayor, pero por fortuna “el caballo impactó más del lado del acompañante, rompió el parabrisas y salió despedido. Por suerte yo venía solo y los airbags, si bien me dieron un fuerte golpe en el pecho que aún me duele, evitaron que me golpee contra el volante”.
Además, el bioquímico agradeció a los Bomberos de Melincué y a la Policía por “darme una mano; estuvieron muy atentos, llegaron rápido al lugar y estuvieron muy bien”.