Brutal golpiza en Hughes: joven termina internada con fractura de cadera
Una joven de 24 años terminó internada con cortes y una fractura de cadera tras recibir una golpiza por parte de tres adolescentes en la localidad de Hughes. El hecho se registró en la noche del domingo en la plaza principal de la localidad, y la denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 11°.
La víctima, Ailen T. de 24 años, fue atendida en el nosocomio local y luego tuvo que ser derivada al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.
En tanto, en la causa interviene el fiscal Julián Cochero, quien caratuló la causa como Lesiones graves dolosas.
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que “a las 23.00 horas aproximadamente, la llamada Ailén, de la localidad de Wheelwright, se encontraba en la plaza de Hughes, desconociendo el motivo, es agredida físicamente por tres femeninas, siendo esto informado a personal policial por parte de Luciana H., madre de la víctima”.
La progenitora “reconoce a Anahí C., mayor de edad, L.G., de 15 años y C.R., de 17 años, quienes le propinaron varios golpes y al arrojarla al suelo le provocan fractura de cadera y heridas cortantes, siendo constatado por el médico de guardia de hospital local, para luego derivarla al hospital de Wheelwright para realizar radiografías y al día siguiente al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, constatando lesiones graves”, agrega el informe.
Por otro lado, la madre de la víctima denunció que a su hija también le sustrajeron un teléfono celular marca Samsung A10.
Por tal motivo el fiscal solicitó dos allanamientos que se llevaron adelante en la jornada del miércoles con resultados negativos. Pero posteriormente se presentó en sede policial un sujeto (Maximiliano P.) haciendo entrega del teléfono, a quien se le formó causa por Hurto, recuperando la libertad una vez cumplimentado los recaudos legales.