Buen avance en la construcción de nuevos drenajes y limpieza de desagües
El Gobierno Municipal sigue adelante con su plan de mantenimiento del sistema de desagües y construcción de nuevos sumideros.
Personal de la división Desagües procede a la construcción de sumideros en calle Laprida y Amincton, y trabaja en el traslado de caños recuperados desde Laprida y Giacaglia a Planta de Pavimento.
Además, se colocan dos caños de 1000 mm para entrada en domicilio de Leoncio de la Barrera al 900; limpieza de cunetas y caños en Italia, entre Piacenza y Basualdo, y fabricación de caños de hormigón de 1000 mm.
El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles en los barrios Norte y Malvinas Argentinas; y avanza en la colocación de piedra en Deán Funes y Santa Fe, y Santa Fe y Avellaneda.
Obras de pavimento
La División Pavimento realiza hormigonado de centro de bocacalle y aleta en Giacaglia y Laprida; y aserrado y sellado de juntas para pavimento de hormigón en Natalio Perillo, entre Laprida e Islas Malvinas.
Además, se efectúa limpieza de sumideros en 2 de Abril, entre Falucho y 3 de Febrero; movimiento de suelo para pavimento de hormigón en Laprida, entre Giacaglia y Roberto Cavanagh, y moldeo de cordones para cordón cuneta en Larrea, entre Runciman y Juan B. Justo.
Los equipos municipales también ejecutan el calzado de cordón cuneta en Covasevich, entre Cabral y Falucho, y calzado de pavimento de hormigón en Amincton, entre Laprida y Las Heras.