Familiares piden difusión
Buscan testigos de accidente donde una mujer quedó gravemente herida por una camioneta que huyó
Bárbara Juárez se encuentra internada en UTI del Hospital de Venado Tuerto, desde el jueves cuando un vehículo aún no identificado la chocó y se dio a la fuga.
El siniestro vial ocurrió el pasado jueves 19, en horas de la tarde-noche, en inmediaciones de calle Dimmer y avenida Chapuis (Barrio Norte) donde la mujer (Bárbara Juárez) se movilizaba en una motocicleta Gilera 110 CC., color negra y, al parecer, fue embestida de manera violenta por una camioneta, según primeras informaciones.
Puede interesarte
Tras el accidente, Bárbara fue encontrada inconsciente por Bomberos venadenses que tras atenderla junto con personal del SIES, la trasladaron rápidamente en el Hospital, donde permanece internada hasta este sábado en sala de Terapia Intensiva.
Este viernes, familiares y allegados a la joven mujer iniciaron una cadena de difusión pidiendo la colaboración de eventuales testigos que hayan presenciado el episodio vial, donde Bárbara fue abandonada por el conductor de, se cree, una camioneta. A la vez piden por su pronta recuperación.
El número de contacto para brindar información sobre el posible culpable, es 3462554937 (Mauro Juárez).
Lo que saben
En contacto con Sur24, el hermano de Bárbara contó que "la camioneta sería una Isuzu cabina simple y de color negra o gris oscura”, describió.
También les aportaron que supuestamente “hubo una persona que siguió al vehículo un par de cuadras, pero no pudo identificar el dominio, dado que iba a alta velocidad”.
Pronóstico alentador
En horas de la mañana de este sábado, el parte médico comunicado a sus familiares arroja algo de esperanza sobre el estado de salud de la mujer que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
“Viene manteniendo la presión intracraneal en valores normales y eso nos habla de que si se mantiene así no va a ser necesario algún tipo de cirugía a nivel del cráneo”, les informaron los profesionales a cargo de la UTI hospitalaria.
Hasta el momento permanecerá sedada, al menos, hasta este domingo para mantener la presión en los parámetros normales.