Cambio de liderazgo en el Rotary Club de Venado Tuerto
La rueda rotaria da una nueva vuelta, como todos los años, a partir del 1 de julio. Subsisten los principios y el compromiso, sólo se renuevan los liderazgos de quienes, con pasión y en equipo, darán lo mejor de sí para modificar positiva y favorablemente la comunidad, sembrando y creando esperanza en un mundo ávido de paz y mejoras.
En un clima de amistad y alegría, los socios de Rotary Club de Venado Tuerto agradecieron el liderazgo de Roberto Figueredo y recibieron con alegría y camaradería a su nuevo presidente, Sergio Katz.
Acompañaron en tan grato evento la representante del gobernador, miembros de los clubes ahijados: Rotary Club Venado Tuerto Cincuentenario y Rotary Club de Rufino; el intendente Leonel Chiarella; el presidente del Concejo Municipal, Juan Ignacio Pellegrini, socios honorarios, amigos y familia rotaria toda.
El orgullo de hacer evidente la cordialidad y disposición para el servicio de toda la familia de Rotary Club de Venado Tuerto: Rueda interna, Rotaract e Interact, se enmarcó en la alegría de compartir este evento con amigos y familia de los socios, haciendo evidente que Rotary verdaderamente crea esperanza en el mundo.
Con el desafío de poner pasión, innovación y acción, Rotary Club de Venado Tuerto dio un nuevo campanazo para que el giro de la rueda no se detenga, sino que se renueve con un compromiso de servir con decididas acciones que contribuyan para Crear Esperanza en el Mundo, como reza el lema para este año de Rotary Internacional y permitir que nuestra ciudad sea cada día más justa y próspera.
En el evento se designaron socios honorarios por el período, se otorgaron distinciones por ciento por ciento de asistencia y se cambiaron los atributos de mando en medio de mensajes de reconocimiento, salutaciones y renovación de la vocación de un grupo de líderes de acción.