Cambios en la entrega de tarjetas Sube para evitar desabastecimiento y sobreprecio
Nación Servicios, proveedor de tarjetas del sistema Sube, incorporó a Venado Tuerto en el marco de su estrategia nacional para garantizar la entrega de tarjetas al precio oficial de 90 pesos, con la sola condición que sean personalizadas con información del titular.
Esta estrategia viene a evitar el faltante de tarjetas, y se pone en marcha mediante un procedimiento que se inicia con la personalización de la tarjeta en la UGS de la Terminal de Ómnibus (Quintana 858), de lunes a viernes de 7 a 19.
El usuario deberá presentar su DNI (original y fotocopia) y podrá gestionar los beneficios de descuento acorde a su situación personal.
Tras la personalización en la UGS, deberá recurrir a un punto de carga/recarga Sube, abonar el saldo de 90 pesos, dejarla en saldo cero y allí entonces la tarjeta quedará activada.
“Esta metodología viene a cubrir el desabastecimiento de tarjetas a nivel nacional y el sobreprecio que se pagaba por encima del valor oficial”, explicó el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei.