En la mañana del domingo
Canals: discutió con su cuñado y lo mató de una puñalada
Ocurrió en la vecina localidad cordobesa. La víctima tenía 40 años. Hay un hombre detenido.
Una pelea entre cuñados terminó con una víctima fatal de 40 años en la vecina localidad cordobesa de Canals. El hecho se registró en la jornada del domingo, cerca del mediodía, donde Alejandro Ledesma recibió una puñalada mortal, e independientemente de que fue trasladado en forma urgente al hospital local, los médicos no pudieron revertir el grave cuadro.
En consecuencia, los agentes policiales accionar con inmediatez y lograron la detención de un hombre de 38 años, el principal señalado como autor material del homicidio calificado, a quien se le secuestraron prendas de vestir manchadas con sangre.
Puede interesarte
El caso
Según precisa el portal web, El Puntal de Río Cuarto, el homicidio se registró cerca del mediodía en pasaje Echarte sin número, cuando los cuñados comenzaron a discutir y agredirse hasta que uno de ellos le aplicó un profundo corte con un cuchillo.
El herido fue trasladado de inmediato al hospital local, donde se produjo su deceso a los pocos minutos.
Tras el hecho, el personal policial de la localidad comenzó con las primeras tareas investigativas, logrando recabar información, datos y testimonios de vecinos y familiares sobre la violenta gresca que se produjo en la vía pública que terminó con la vida de Alejandro Ledezma.
La escena del crimen fue cercada hasta que arribó personal de la Policía Científica de Río Cuarto para realizar las pericias correspondientes.
Con los elementos y testimonios recolectados y con directivas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de Soledad Juncos, se ordenó la detención del presunto homicida de 38 años.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua para que se le practique la autopsia correspondiente.
En tanto, no se conocieron detalles de los motivos que llevaron a los familiares a la agresión.
Los investigadores destacaron que tras la detención del presunto homicida se secuestró el cuchillo y varias prendas de vestir con manchas de sangre, que quedaron en resguardo del Ministerio Público Fiscal.