En nombre del gobernador
Carballeira visitó Rufino por su 135° aniversario
Luego de los festejos del cumpleaños de la ciudad, el funcionario provincial se hizo presente en la Iglesia Santísima Trinidad y manifestó estar feliz de volver al terruño cada vez que puede.
(Por Ana Inés Dobal) - El director provincial de Innovación y de Vinculación con Gobiernos Locales, Federico Carballeira, regresó a su ciudad natal para sumarse a los festejos por del 135° aniversario de la fundación de Rufino y expresó que no dejará de estar cerca de los vecinos ni dejará de trabajar por la mejora de su patria chica.
“Disfruto y aprovecho cada vez que vengo a nuestra localidad para compartir con los rufinenses y ser un nexo entre los vecinos y la provincia de Santa Fe”, manifestó el exconcejal pocos minutos después de la finalización del acto oficial del último viernes, mientras todavía sonaba la Banda municipal.
Además, Carballeira aclaró que no había recibido invitación formal al acto conmemorativo, “pero mi corazón siempre está en Rufino, soy funcionario de la provincia de Santa Fe y tengo que estar presente en representación del Gobernador, razón por la cual vine al acto como corresponde”, manifestó.
Puede interesarte
Sobre las aspiraciones para la ciudad, destacó ante la prensa local: “los deseos son los mismos que vengo expresando desde que me involucré en política, y tienen que ver con trabajar por un Rufino pujante, en unidad, dejando de lado las mezquindades”.
“En ese sentido, siempre me van a encontrar liderando esa perspectiva, porque creo que Rufino se merece muchas cosas, y lo hemos visto semanas atrás, cuando se dejaron las diferencias políticas de lado y nuestro gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, anunciaron la culminación de la obra de la Escuela Agrotécnica, que es algo que estaba pendiente”.
“En esa sintonía me van a encontrar, más allá de las cuestiones puntuales, trabajando en pos de todos los rufinenses”, cerró Carballeira.