Carlos Okulovich presentó en sociedad el Torino alistado por el Maquin Parts
Carlos Okulovich apuesta a concretar un importante campeonato en el Turismo Carretera a bordo de uno de los Torino que se alistan en el taller de Maquin Parts Racing. En las últimas horas, el piloto misionero publicó en sus redes sociales una foto del auto con el cual correrá este año y dejó un mensaje para los fanáticos.
“Estoy muy ilusionado con este arranque. En esta oportunidad, además, llego en un muy buen momento del Maquin Parts Racing. Es evidente que dio un salto muy importante, se afianzó muchísimo y hoy es uno de los referentes del TC, no sólo por el campeonato alcanzado, hay que tener en cuenta la infraestructura, la calidad de sus pilotos… todo me motiva de manera especial”, aseguró el experimentado piloto.
Además de esa ilusión, Okulovich se muestra confiado con esta etapa, porque tras varias temporadas ha conseguido un importante respaldo que lo apuntalan para empezar el año enfocado únicamente en conducir y correr: “Se sucedieron una serie de situaciones que tienen que ver más con lo personal y que hacen que tenga particulares ganas de arrancar este año”.
“Pude reunir un apoyo como pocas veces tuve de parte de mi grupo de sponsors. Y en este punto valoro con orgullo que empresas de la importancia como CBSé me acompañen por novena temporada y esté presente en cada desafío deportivo que encaro dentro del automovilismo. Hay una expectativa mayor y quiero estar a la altura. Se encadenaron muchas cuestiones que hacen que mire esta temporada de manera muy optimista”, señaló el obereño que correrá su 17ma. temporada en el TC.
“Me siento plenamente identificado con la marca, le tengo mucho cariño y toda mi historia está muy relacionada en el TC con Torino y con su hinchada. Este año hubo cambios que nos penalizan un poco, pero seremos competitivos sin dudas y buscaremos la forma de que esos kilos de más no afecten -o lo hagan de la menor manera posible- a la performance”, culminó Okulovich.
Okulovich será compañero del campeón Urcera y Esteban Gini, y al igual que ellos, conducirá uno de los Torino del equipo de Venado Tuerto (Germán Todino lo hará con Dodge), y eso lo motiva. “Espero sumarme de la mejor manera, porque me toca iniciar esta etapa también con nuevos compañeros de los que tengo sólo referencias y sé que son más jóvenes y muy rápidos, pero nunca compartí el mismo espacio o equipo con ninguno de ellos”, admitió.
“Estamos contentos y muy bien perfilados para encarar el año de la buena forma y mucho mejor que en otras temporadas, por eso la ilusión. Vamos a trabajar duro para tener un gran campeonato”, confió el misionero sobre el certamen que comenzará en dos semanas en la «Comarca de la Patagonia», y en donde se proyecta para ser uno de los referentes de Torino.
Con información de Carburando