Venado Tuerto
Una denuncia por amenazas terminó con el secuestro de armas y droga
Tras un llamado al 911, la policía realizó una requisa y encontró dos revólver 9 mm con municiones y marihuana.
En horas del mediodía de este viernes, efectivos policiales realizaron una requisa en una casa quinta ubicada en el barrio Santa Rosa, donde secuestraron dos armas 9 mm con municiones y una importante cantidad de material estupefaciente, además de dinero en efectivo.
Todo comenzó con un llamado al 911, donde un joven de 24 años requirió la presencia policial en una vivienda ubicada en calle Manzano, denunciando a una mujer de unos 30 años que lo habría amenazado con un arma de fuego.
Puede interesarte
Rápidamente, efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar, aunque la denunciada ya no se encontraba. A partir de datos aportados por la víctima, los agentes se movilizaron hasta una vivienda del barrio Santa Rosa, ubicada en calle Liniers, donde procedieron a realizar una requisa.
En una de las salas, los policías encontraron dos armas 9 mm con municiones y al ingresar a una dependencia que estaba con su puerta cerrada, detectaron un frasco con una importante cantidad de marihuana. De inmediato, se dio intervención a la Fiscalía, a cargo de Mayra Vuletic y a la división de microtráfico de la Policía de Investigación (PDI).
A su vez, en un vehículo se encontró una fuerte suma de dinero.
Por estas horas, los efectivos continúan trabajando en el lugar en búsqueda de más elementos de interés.
Mientras tanto, la mujer fue detenida por amenazas y tenencia de arma de fuego. A su vez, se le dio intervención a la Justicia Federal por la droga y el dinero incautado.