Venado Tuerto
"Colgada viral": sigue en terapia el joven que fue brutalmente agredido
Oscar el Moncho Álvarez, de 28 años, se encuentra internado hace dos semanas tras sufrir un botellazo en la cabeza. En las últimas horas evolucionó.
El protagonista de la “colgada viral”, Oscar “Moncho” Álvarez, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, con pronóstico reservado, pero en un contexto de evolución favorable.
La noticia fue confirmada a Sur24 en las primeras horas de este jueves por las autoridades del efector público, marcando de esta manera un escenario menos complejo para el joven de 28 años que sufrió una fractura de cráneo en el marco de una agresión.
Puede interesarte
Historia del hecho
En un episodio que aún no se logró determinar con claridad, en la jornada del 5 de abril Oscar el “Moncho” Álvarez fue agredido brutalmente al menos por una persona en inmediaciones de calle López al 2.300.
La víctima habría recibido un botellazo en la cabeza que lo dejó inconsciente, y después un segundo golpe que le provocó la fractura de cráneo y la hemorragia.
Dos días después, tras una serie de allanamientos, fue detenido un sujeto acusado de ser el autor material de las agresiones.
Puede interesarte
La fiscal del caso, Mayra Vuletic, lo imputó bajo la carátula de “homicidio en grado de tentativa” y al mismo tiempo se le fijó la prisión preventiva ordinaria sin plazo.
Desde el Ministerio Público de la Acusación apuestan a una evolución del paciente, para posteriormente poder tomarle declaración y así tener certezas en relación a como se desarrollaron los hechos.