Compró dos sillones de peluquería, pero nunca se los enviaron
Una mujer fue estafada cuando intentó comprar vía redes sociales dos sillones de peluquería. La damnificada transfirió más de 140.000 pesos a un supuesto vendedor radicado en provincia de Buenos Aires, quien prometió enviar la mercadería por un correo privado, pero nunca lo hizo.
En consecuencia, María Laura M. radicó la denuncia en sede de la Comisaría 2°, aunque por el momento no surgieron novedades en la investigación.
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que la damnificada relató que el 14 de abril desde su cuenta de Instagram se comunicó con un usuario de nombre “somosbarbar.style.”, quien tenía a la venta dos sillones de peluquería: uno de lavar la cabeza y otro de corte. Al mismo tiempo le dijo que el precio era $148.000.
En ese momento intercambian números de teléfonos para seguir la charla vía WhatsApp, y posteriormente María Laura realizó una transferencia de 104.000 pesos, y el resto lo abonó con tarjeta de crédito a través de un link de mercado pago.
Posteriormente acordaron el envío, donde prometieron que supuestamente el martes al mediodía arribarían los sillones a Venado Tuerto, cosa que nunca ocurrió. En este contexto, la víctima intentó comunicarse nuevamente, pero ya la habían bloqueado.