Compró neumáticos usados, los canjeó por mercadería, pero todo terminó mal
Un hombre compró cuatro neumáticos usados valuados en 44.000 pesos, los cuales decidió canjear por mercadería, ya que cuenta con una despensa. Pero todo terminó mal, con amenazas e insultos, cuando el cliente detectó que una de las cubiertas tenía una falla.
El hecho se registró en la localidad de Melincué en la jornada del lunes, y fue denunciado formalmente en sede de la Comisaría 1° por Gisela M. de 33 años, esposa de la víctima.
Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que en la mañana del lunes José C. compró cuatro gomas usadas marca Sentiva numeración 15 a Enrique G. por un monto de 44.000 pesos. Las partes arreglaron canjear ese monto en mercadería, ya que el interesado cuenta con una despensa donde vende alimentos.
Pero todo se complicó en horas de la tarde cuando José detectó que uno de los neumáticos tenía un tajo. En consecuencia, llamó al vendedor, el cual se presentó en la despensa y comenzó a amenazar a José diciendo “te voy a ca… a palos”, y al mismo tiempo insultando con frases desubicadas a su mujer.
Desde el Ministerio Público de la Acusación intervinieron en el hecho y lo calificaron legalmente como “amenazas”.