Conmoción en el sur santafesino: fallecieron dos jugadores de la liga casildense en un accidente vial
Por Alan Vidaña
Este sábado por la mañana se produjo un siniestro fatal en la Ruta Nacional 33, entre Casilda y Pujato,
en jurisdicción del departamento San Lorenzo. Según las primeras informaciones dos jugadores de la Liga Casildense de Fútbol perdieron la vida como consecuencia del impacto.”Tenemos conocimiento que los ocupantes perdieron el control del vehículo y se desplazaron hacia la mano contraria impactando contra una planta de gran porte. Los muchachos no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Lamentablemente perdieron la vida”, indicó Rodolfo Lambertucci, jefe del cuerpo de Bomberos de Pujato, en diálogo con Sur24.Asimismo, agrego: “Cuando nosotros arribamos al lugar del accidente, la médica del Samco local había determinado que ambas personas no presentaban signos vitales”, cerró.
Los ocupantes eran dos familiares. Se trata de los hermanos Maximiliano y Ariel Rolón, ambos eran jugadores de la Liga Casildense de Fútbol. Uno de ellos formaba parte del Club Atlético Chábas, y el otro era jugador de Huracán de Chábas.
? Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz pic.twitter.com/PZUEixkvoL
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 14, 2022
Trabajaron en el lugar, personal policial, bomberos voluntarios y el servicio de emergencia Sies. La ruta permaneció cortada de manera parcial.
En el caso intervine el fiscal Juan Pablo Baños del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.