Alianza estratégica
Convenio tripartito para la llegada de fondos provinciales
El intendente Chiarella destacó el "trabajo en sintonía" el gobierno de la provincia de Santa Fe y las instituciones, como en este caso el Centro Comercial.
Con la presencia del secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Gustavo Rezzoaglio; el intendente municipal Leonel Chiarella, y el presidente del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Venado Tuerto, Sebastián Turdó, se realizó este jueves la firma de un importante convenio que facilitará la llegada de fondos de distintos programas provinciales. También participaron de la presentación el director provincial de Centros Comerciales Abiertos, Alejandro Pastore; la secretaria de Desarrollo Productivo municipal, Camila Vicente, y la directora de Industria y Comercio, Geraldine Morguen.
Este acuerdo facilita la llegada de fondos de distintos programas provinciales para el gerenciamiento de la entidad que agrupa a los comerciantes e industriales locales y los centros comerciales a cielo abierto que se vienen desarrollando en la ciudad.
En este sentido, el intendente Chiarella marcó que “esta es una acción más del trabajo en sintonía que venimos llevando adelante entre el gobierno de la provincia de Santa Fe, el Gobierno de Venado Tuerto y las instituciones, como en este caso el Centro Comercial”.
El mandatario también destacó la labor de la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Dirección de Industria y Comercio, y puso en valor “el trabajo en conjunto entre las entidades y los gobiernos. Eso es fundamental para poder generar acciones y desarrollo, como los distintos eventos que venimos realizando y que seguiremos haciendo, con promociones, eventos de capacitación y jornadas de trabajo”.
En este punto, Chiarella señaló que una de las metas principales es jerarquizar los corredores comerciales de la ciudad, que es una de las prioridades fijadas en el Plan Estratégico; y recordó que el próximo 8 de noviembre se abrirán los sobres de la licitación de la remodelación y puesta en valor de la plaza San Martín, obra que permitirá revalorizar todo el microcentro venadense.
Por su parte, el secretario Rezzoaglio se comprometió a “seguir trabajando juntos en esta proyección de la ciudad, con la intervención en el espacio público, todo en función de valorar la principal característica de Venado Tuerto, que es su gran pujanza”.