Polémica
Dady Brieva y una deuda millonaria en su edificio de Puerto Madero
El humorista tendría una deuda con los dueños del departamento que alquila. Debe millones de expensas.
Según revelaron en Lam, Dady Brieva protagoniza un escándalo en su edificio de Puerto Madero. Todo comenzó con la información que brindó Yanina Latorre, quien esta noche se desempeñó como conductora del ciclo en reemplazo de Ángel de Brito. “Escándalo en un edificio en Capital Federal”, lanzó. En ese sentido, sus compañeros expresaron sus dudas: “¿Con su pareja?”; “¿Es actor?”; “¿Con los vecinos?” o “¿Algo con una mascota?”.
Al escucharlos, la mediática dijo algunas pistas sin aún revelar de quién se trataba su enigmático: “Tiene problemas con vecinos. No tiene nada que ver con una mascota”. Minutos más tarde, tras algunas pistas que lo dejaban en evidencia, contó que se trataba de Dady Brieva, quien tiene una deuda millonaria por no pagar las expensas de los tres departamentos que posee en un mega edificio de Puerto Madero.
“El señor David Brieva, que vive en Puerto Madero en un megapiso, en el piso 44, que alquila tres departamentos devenidos en uno, con su mujer y sus dos hijos de este matrimonio, porque tiene dos de su primera mujer, debe exactamente 9.800.000 pesos de expensas y desde el mes de noviembre no las paga”, anunció Latorre.
Puede interesarte
A su vez, contó que en el mismo edificio Dady tiene un departamento propio que lo alquila y que su inquilino tampoco paga las expensas. A raíz de esto, explicó: “Cuando tenés un departamento y tenés un inquilino, tenés un contrato con el inquilino, pero el que tiene que pagar las expensas es el que tiene el departamento. (…) Si mi inquilino no paga, tengo que pagar yo. (…) El juicio se lo come Dady”.
Y siguió: “El tipo dejó el departamento y no lo dejaban abandonar el edificio, ni a la mudadora sacar los muebles si no depositaban los ocho palos. Esos ocho palos ya fueron depositados en el consorcio”.
Como si todo esto fuera poco, la panelista habló sobre las supuestas maniobras que tiene el ex Midachi para evitar el pago de las deudas. “Él está tratando de meter a La Chipi como presidenta del consorcio para tener beneficios. Los vecinos lo detestan y tiene al embajador de Israel, que vive en el mismo edificio, haciéndole la contra partido. Quiere quedarse él en el consorcio porque no confían en ellos”, aseguró.
Sin pelos en la lengua, opinó sobre el proceder de Brieva: “Hay que ser muy boludo para no pagar las expensas y ser Dady Brieva. Es un edificio donde la expensa promedio es de un millón y medio de pesos, y lleva diez meses sin pagar, es mucho tiempo”.
Sobre la situación económica de Brieva, sostuvo: “A él le fue muy bien. Ahora no está laburando, pero es un tipo que ganó mucho dinero. Está hecho. Con Midachi ganaron una fortuna”.