Delincuentes incendiaron un auto con su dueño adentro y el hombre logró escapar
Un hombre de 54 años circulaba en su auto por la localidad mendocina de Las Heras cuando fue abordado por otras personas que lo golpearon y lo dejaron maniatado. Antes de irse, prendieron fuego el vehículo con la víctima adentro, pero ésta logró escapar de milagro.
El aberrante episodio ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo cuando el conductor de un Peugeot 207 tuvo que detenerse en un semáforo en Roca y San Martín, en Gran Mendoza, donde fue sorprendido por delincuentes.
Fuentes policiales informaron que los sujetos lo agredieron físicamente provocándole escoriaciones en rostro y brazos, y lo hicieron sentar en la parte trasera del rodado.
Con la víctima cautiva, los delincuentes recorrieron varias cuadras sobre calle San Martin y lo abandonaron atado en el interior del auto, y se dieron a la fuga no sin antes incendiar el vehículo para borrar pruebas.
El hombre logró salir y según él mismo indicó a la Policía, le habían robado un teléfono celular, la billetera y dinero; mientras que bomberos de Las Heras lograron apagar el fuego en el vehículo.
Las causas del hecho son investigadas por la Oficina Fiscal 5 de Comisaría 16 Las Heras, añadieron las fuentes. Aún no hay detenidos, informó la Procuración de Mendoza.