En el año 2018, la artista sufrió una sobredosis que tuvo graves consecuencias para su salud. Experimentó un ataque al corazón, tres ataques cerebrales y un fallo multiorgánico, además de desarrollar una neumonía.
Demi Lovato reveló que su última sobredosis le ocasionó discapacidad visual y auditiva
Durante su participación en el programa de Andy Cohen, titulado “Andy Cohen Live”, Demi Lovato abrió su corazón y compartió los devastadores efectos de su adicción a las drogas, una lucha que ha arrastrado durante mucho tiempo.
Estos eventos traumáticos dejaron secuelas permanentes, incluyendo una discapacidad auditiva y visual.
“Desearía que alguien me hubiera dicho, uno, que era hermosa, porque no lo creía. Y dos, desearía que alguien me hubiera dicho que, si te sientas con el dolor, se pasa”, expresó la ex estrella de Disney al respecto.
Luego de enfrentar tan desgarradoras experiencias, la cantante sostuvo que lo que vivió dejó una huella tan grande que está determinada a no volver a caer en la adicción.
“Es un recordatorio diario constante. Cada vez que miro algo, tengo puntos ciegos en mi visión cuando miro tu cara. Por lo tanto, es un recordatorio constante para permanecer en el camino correcto, porque no quiero que eso vuelva a suceder”, aseguró.
En su proceso de sanación, la joven se enfocó en su música como una forma de expresión y fortaleza. Recientemente, lanzó una versión de su exitosa canción “Sorry Not Sorry” en colaboración con Slash, el reconocido guitarrista de Guns N’ Roses, que formará parte de su próximo álbum titulado “Revamped”.