Derivaron a Rosario al niño accidentado cerca del cruce de rutas 8 y 4S
Esta mañana se informó desde el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto que el niño de cinco años de edad accidentado en la víspera, poco después del mediodía, en el Km 364 de la ruta nacional 8, debió ser trasladado al Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario como consecuencia de las severas lesiones sufridas.
Cabe acotar que el pequeño se transportaba, junto con su padre, a bordo de un Fiat Palio, que chocó a escasos metros del cruce con la ruta 4-S (acceso a San Eduardo), con una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer oriunda de María Teresa, tal cual consignó este medio poco después de acontecido el siniestro.
Entre otras lesiones, el menor presentaba en su ingreso al centro médico provincial, traumatismo de cráneo y de abdomen, además de compromisos hepáticos y renales. Aunque siempre mantuvo consciencia y lucidez, la variedad de golpes decidió a las autoridades del Gutiérrez a la derivación en ambulancia a un efector especializado en niños en la noche de este miércoles.
Mientras tanto, el padre del niño y la conductora de la Toyota, se reponían satisfactoriamente de las lesiones recibidas como consecuencia del fuerte impacto.