Allanamiento
Desbarataron un kiosco de droga en Villada
En un operativo de la Policía Federal de Venado Tuerto, con intervención de Fiscalía y Juzgado Federal, detuvieron a una pareja que vendía marihuana en la región.
Oficiales de la Policía Federal de Venado Tuerto realizaron este jueves 29, en horas de la tarde noche, un allanamiento por infracción a la Ley N° 23.737 con intervención de la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal venadenses, en un domicilio de la localidad de Villada, donde se procedió a la detención de una pareja que comercializaba marihuana con sistema delivery en las localidades de Firmat, Murphy y Venado Tuerto.
En esta vivienda, los uniformados secuestraron un ladrillo compacto de marihuana de casi un kilogramo; unos 200 gramos de marihuana fraccionada para su venta; más de 300 cigarrillos de armado casero de marihuana (porros); un arma de fuego; distintos elementos de corte y fraccionamiento; y una gran cantidad de dinero en efectivo (producto de la venta y comercialización de dicha sustancia). También se secuestraron vehículos con los que distribuian en las localidades mencionadas.
El domicilio allanado se ubica a tres cuadras y ocho cuadras de sendas escuelas, y trascendió que algunos estudiantes concurrían al lugar para adquirir droga.