Desesperada búsqueda de una moto robada a un joven mientras trabajaba en la Santa Cumbia
Rodrigo, un joven empleado de la construcción que el sábado trabajó en la barra de la Santa Cumbia se encuentra por estas horas realizando un desesperado pedido ya que, entre las 19 y las 5 de ese sábado, mientras el trabajaba, autores desconocidos robaron su moto, una Bajaj Rouser 220 modelo 2011 patente HJX 317, del predio del hipódromo del Jockey Club.
En comunicación con Sur24, Rodrigo comentó: “El sábado fui a trabajar a las 19 a la Santa Cumbia y dejé la moto entre unos autos de gente que también había ido a trabajar allí y cuando salí a las 6 de la mañana no estaba”.
En cuanto a sus sensaciones, el joven manifestó estar más que nada “sorprendido, no porque se hayan robado una moto, sino porque ese tipo de motocicletas no se roban comunmente; no son motos muy buscadas para reventa ni para repuestos”.
“Pregunté por todo lados, pero nadie vio nada; no se si había seguridad en ese sector”, destacó Rodrigo, añadiendo que “después de eso me fue a buscar mi hermana, que también había estado trabajando ahí y me fui a hacer la denuncia”.
Seguidamente, el damnificado destacó el apoyo recibido por los fiscales del MPA y el intendente Leonel Chiarella, “me llamaron y me dijeron que cualquier información que tenga se las pase. Estoy a la espera de alguna novedad, ya me llegaron algunos datos y se los pasé, ahora queda esperar y ver si surge algo de las cámaras de seguridad”.
Cualquier información comunicarse al celular 3462-637330 (Rodrigo).
Este no sería el único caso acontecido el sábado en el predio del hipódromo, ya que habrían sucedido alrededor de seis robos de las mismas características durante la realización del evento.