En declaraciones
Desmienten que Fabiola Yáñez haya perdido el celular y confirman que cuenta con respaldo
"Nadie en el expediente dijo que se había perdido el celular”, dijó Mauricio D'Alessandro, esposo de Mariana Gallego, la abogada elegida por la ex primera dama.
Niegan rotundamente que se haya perdido el celular Fabiola Yañez: "Tiene la nube, tiene todo"
Así lo confirmó Mauricio D'Alessandro, esposo de la abogada de la ex Primera Dama en la causa que lleva adelante contra Alberto Fernández por violencia de género.
Mauricio D'Alessandro, ex diputado y esposo de Mariana Gallego, la abogada elegida por Fabiola Yáñez en la causa que inició contra Alberto Fernández por violencia de género, dialogó con Splendid Am 990 y dejó fuertes declaraciones respecto al expediente y los últimos rumores que surgieron sobre la supuesta pérdida del celular de la ex Primera Dama.
"No existe nunca en una denuncia pruebas tan claras e inevitables como en esta. No es cierto de que Fabiola Yañez perdió el celular. Generan una contradicción entre mi pareja y yo y nadie en el expediente dijo que se había perdido el celular”, explicó el ex legislador.
Puede interesarte
Contó que el ex mandatario "tenía una persona, de nombre Cristian, que se encargaba de sus cuestiones tecnológicas, y varias veces le pidió el teléfono a Fabiola". "Puede ser que el propio Alberto haya pensado que podía garantizar que Fabiola había perdido el teléfono, sino no hay razón alguna para semejante afirmación. Ella tiene el teléfono, tiene la nube, tiene todo".
El abogado remarcó que "Fabiola no preparó ninguna prueba para esto, ni lo extorsionó, ni tuvo en su mente sacarle plata, ni buscar perjudicarlo ni nada".
"Durante ocho años fue una persona sometida por otra persona, con mucho más poder, mucha más inteligencia, o por lo menos capacidad, y con muchos más medios y recursos para ningunearla y someterla. El día que pudo, lo denunció", indicó D`Alessandro.
"Alberto Fernández puede ir preso, pero todavía nadie lo pidió. Si lo pidiera Fabiola, puede ir preso 10 años".Los amigos de él difundieron sus videos. Hay personas que lo detestan a Alberto", concluyó D'Alessandro.