Desvalijan un local de venta de celulares en San Gregorio
Un total de 16 teléfonos celulares, 50 fundas, 30 cargadores y 100 vidrios templados, robaron en un local comercial de la localidad de San Gregorio. El hecho se registró en la jornada del domingo, y la denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 15° de la localidad por el padre de la víctima. El damnificado sospecha de una persona con la que tuvo un conflicto en la última semana, la cual, al parecer, fue vista por un vecino saliendo del negocio con una bolsa negra.
Fuentes del caso indicaron a Sur24 que Luís Ángel E. relató que “mi hijo Esteban tiene un negocio de ventas de celulares en calle San Martin entre Lisandro de la Torre y Josefina de Alvear. El domingo le mandaron un mensaje por WhatsApp informándole que un tipo flaco, alto canoso, aparentemente de unos 45 o 50 años de edad, con unos de los labios partido sale del local con una bolsa negra”.
El hombre agrega que “mi hijo me da avisó a las 21 horas aproximadamente del mensaje recibo, con lo cual me dirijo hacia el lugar y me encuentro con la puerta abierta, la cual había sido forzada, ya que esta se encontraba cerrada con llave”.
Tras chequear el stock del comercio se determina que faltan 16 celulares de reparación, entre ellos había de marca Samsung, LG, Motorola y tres de ellos marca Zoom, 50 fundas, 100 vidrios templados, 30 cargadores, auriculares y dos auriculares inalámbricos.
El damnificado contó a las autoridades que “días atrás tuvo un altercado con una persona de las mismas características, quien fue hacer un reclamo por la compra de un celular del cual había dejado una seña. Se le devolvió la seña con un celular de más valor. A todo esto, el hombre le dijo en forma amenazante que se podía meter y hacer un desastre en el negocio. Este sujeto vive en inmediaciones del local comercial”.