Desvalijaron una casa en Firmat
Durante el fin de semana desvalijaron una vivienda en la ciudad de Firmat, llevándose una cantidad importante de muebles y de electrodomésticos. El hecho se registró en un inmueble ubicado en calle Rivadavia al 1.400 que actualmente no está habitado por ninguna persona.
La víctima Nanci B. de 53 años radicó la denuncia en sede de la Comisaría 4°, y gracias al rápido accionar de fiscalía y de la policía pudieron recuperar parte de lo sustraído.
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que la damnificada contó que la casa fue habitada por su difunto marido hasta el año 2019. Al llegar pudo observar que forzaron la puerta del garaje y rompieron un vidrio.
Fin de semana largo: desvalijaron una vivienda en Venado Tuerto
Nanci detalló ante las autoridades policiales que se llevaron un lavarropas Dream color banco y tapa de color negra, dos mesas de madera, seis sillas de caño color marrón, un modular, dos bases de somier de 2 plazas, un colchón de dos plazas, un sanitario, dos mesas de luz color de madera, un televisor de los de antes color negro, un ropero de madera con cajones y una máquina de coser antigua a pedal y la mesa.
Desde la comisaría elevaron rápidamente el informe al Ministerio Público de la Acusación, quedando la investigación a cargo de Susana Pepino.
En consecuencia, se procedió a la revisión de imágenes de seguridad de la central de monitoreo de la municipalidad, dónde se pudo reconocer a los autores del hecho.
Firmat: desvalijaron una casa y se robaron hasta el techo de chapa
Los uniformados en primer lugar se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Deán Funes donde se encontraba frente a una vivienda una motocicleta con un carro enganchado, el cual contenía muebles varios con similares características a las descriptas por la víctima. Mientras que en la vereda había otro birrodado similar al que habían captado las cámaras de seguridad.
En este contexto, la fiscal ordenó incautar los vehículos, como así también los muebles en cuestión y que los sindicados como autores materiales sean trasladados a sede policial.
(Foto ilustrativa)