Senadora departamental
Di Gregorio: “Seguimos trabajando para que el acceso asfaltado a San Francisco sea una realidad”
La ruta provincial 7-S, a lo largo de 22 kilómetros, unirá al pueblo con la ruta nacional 33.
La senadora provincial Leticia Di Gregorio manifestó su satisfacción por los avances en las gestiones para concretar este proyecto y aseguró: “Es fundamental para mejorar la accesibilidad y la conexión del pueblo. Es una obra que favorecerá al transporte, es estratégica para el desarrollo y crecimiento de la localidad, facilitará el comercio, mejorará la seguridad vial, y traerá aparejada una amplia gama de beneficios económicos y sociales”.
“San Francisco es un pueblo pujante y en desarrollo gracias al permanente trabajo de su comisión comunal. Actualmente es la única localidad del departamento General López que no cuenta con un acceso asfaltado y con estas gestiones vamos a cambiar esa realidad”, dijo la legisladora.
“Desde hace varios meses, junto al ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, el presidente Comunal Ignacio Freytes y autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, venimos trabajando en esta propuesta”, señaló Di Gregorio y agregó: “El Gobierno de Santa Fe tiene la clara decisión de llevar adelante obras en toda la provincia, tanto en las grandes ciudades como en las pequeñas comunidades, y pronto será el turno de San Francisco”.
Puede interesarte
La senadora avanza con las gestiones para concretar la construcción de esta ruta provincial 7-S, de unos 22 km, que unirá al pueblo con la ruta nacional 33. “Ojalá pronto estemos anunciando la concreción de esta obra y poniendo a disposición de toda la comunidad el proyecto finalizado”, concluyó Di Gregorio.