Fue aprehendido en Venado Tuerto
Discusión por un perro: detienen a un segundo sospechoso del ataque
Se llama Ramiro D. y es hermano de un empleado de la concesionaria de autos propiedad de Kevin P.
Ramiro D. fue detenido acusado de ser, junto a Kevin P., el coautor del “homicidio en grado de tentativa” por el cual aún se encuentra internado en estado crítica Juan Carlos Salinas, en la causa donde todo habría comenzado con una discusión por un perro.
El sujeto fue aprehendido en Venado Tuerto, en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscal Mayra Vuletic, y tras días de permanecer prófugo de la justicia.
Ramiro D. es hermano de un empleado de la concesionaria de autos que tiene Kevin P. en la ciudad.
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que en la última semana se sumaron nuevos registros fílmicos que ayudaron a avanzar en la causa.
En un principio, se observaría con cierta claridad a Ramiro y a Kevin saliendo juntos de un departamento en la mañana del 8 de noviembre, para dirigirse a Pringles 88 y cometer el ataque a puñaladas que dejó internado en estado crítico de Salinas.
Puede interesarte
Lo que por el momento no está totalmente en dilucidado es quién de los dos fue el agresor, ya que no quedó completamente claro debido a que utilizaba un casco.
En una audiencia que se está llevando adelante en la mañana de este lunes en los tribunales venadenses, Ramiro va a ser imputado por “homicidio en grado de tentativa”. Y al mismo tiempo la fiscal va a solicitar la prisión preventiva ordinaria.
En tanto, Juan Carlos Salinas continúa internado peleando por su vida en el Hospital Dr. Gutiérrez.