Dos accidentes en calles venadenses y en uno de ellos actuaron bomberos de civil
Si bien puede ser una tarea diaria la que se vivió este viernes en las calles venadenses, se destaca que en su día cuatro servidores públicos aun no estando en su guardia asistieron a víctimas de un accidente ocurrido en Alvear y España.
En la noche de este 2 de junio, Día Nacional del Voluntario, los servidores debieron acudir a dos siniestros viales, y ambos tuvo como protagonistas a autos y motos.
Bomberos Voluntarios conmemoró su día y presentó nueva unidad
El primero ocurrió a las 20.05, en Alvear y España, entre un automóvil Volkswagen Gol, color gris, conducido por Cristina de 73 años, y una motocicleta Keller Crono Clasic, color negro, tripulada por Pablo de 36 años y Carolina de 46 años.
Al llegar la dotación se encontraban cuatro bomberos de civil evaluando a ambos tripulantes del vehículo de menor porte. Se inmovilizó a la mujer de la moto en una tabla para posteriormente ser trasladada hacia el Hospital en una ambulancia del SIES. Se cubrió con tierra el combustible derramado por el birodado, sobre la calzada.
A las 20.50, Bomberos asistió a Iturraspe y España, donde colisionaron una motocicleta Keller de color negra, tripulada por Matías de 18 años y un automóvil Volkswagen Vento de color negro, conducido por Facundo de 31 años.
Personal del SIES evaluó el tripulante del vehículo de menor porte, quien fue dado de alta en el lugar.