En el mediodía del viernes
Dos accidentes en simultáneo con personas heridas en Venado Tuerto
Uno de los siniestros involucró a una moto que esquivó un perro y el otro fue entre un auto y una bicicleta
Durante el mediodía de este viernes, se registraron dos accidentes de tránsito en distintos puntos de Venado Tuerto, ambos con personas que debieron ser derivadas al hospital regional Dr. Gutiérrez.
Intentó esquivar a un perro
El primero de los hechos ocurrió a las 11:50 en la intersección de calles Pueyrredón y Santa Fe. Allí, una motocicleta Honda GLH 150 cc. de color azul, conducida por Marcelo, de 53 años, terminó en el suelo tras una maniobra repentina.
Según se informó, el motociclista perdió el control del rodado al intentar frenar para evitar atropellar a un perro que cruzaba la calzada. Como consecuencia de la caída, fue asistido por personal médico del servicio de emergencias SIES 107 y trasladado al hospital para una mejor evaluación.
En el lugar trabajaron agentes de tránsito y efectivos policiales.
Colisión entre un auto y una bicicleta
Poco después, a las 12:06, otro accidente tuvo lugar en la esquina de Piacenza y España. En esta oportunidad, estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Suran blanco, conducido por Rafael, de 89 años, y una bicicleta playera celeste manejada por Leticia, de 63 años.
A la llegada del personal de emergencias, la mujer ciclista se encontraba sentada en una silla sobre la vereda, siendo atendida por profesionales del SIES 107. Luego fue colocada en una camilla y trasladada al hospital para recibir atención médica.
También en este caso intervinieron agentes de tránsito y personal policial.