Ataque y daño
Dos adolescentes, uno menor de edad, rompieron el vidrio de un automóvil
La dueña del vehículo reconoció a los implicados y fueron detenidos a las pocas cuadras por personal del Comando Radioeléctrico venadense.
En horas de la madrugada de este viernes, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto fue comisionados a calle Lussenhoff al 1300 ya que una femenina da cuenta que dos masculinos le habrían roto el vidrio de su automóvil.
Al llegar al lugar son entrevistados con la víctima, la cual manifestó que se encontraba en su domicilio y escucho ruidos en la vereda, salió y observó que le habían dañado el vidrio trasero de su automóvil, y que habría dos masculinos, a los que logró reconocer, huyendo en dirección a calle Junín.
Puede interesarte
Personal actuante realizó un patrullaje por la zona, pudiendo observar a los involucrados en calle Chapuis y Lussenhoff, quienes circulaban de forma pedestre. Se realizó la identificación de los mismos, y serían un masculino de 15 años y otro de 18 años. Se los reconoció como los autores del hecho del automóvil y ambos masculinos fueron trasladados a sede policial.
Ambos jóvenes fueron notificado por “daños” y recuperaron su estado de libertad.