En la jornada del domingo
Dos mujeres se tomaron a golpes de puño en la calle
La discusión comenzó por una supuesta infidelidad. Una de las jóvenes le tiró el celular al piso a la otra y se trenzaron en lucha.
Dos mujeres se trenzaron en golpes de puño luego de una discusión en la vía pública relacionada con cuestiones amorosas. El hecho se registró en la tarde del domingo en calle Castelli al 2.300, y desde fiscalía calificaron el hecho como “lesiones leves y daño”.
Una de las jóvenes radicó la correspondiente denuncia en sede de la Comisaría 2°, ya que también sufrió la rotura de su celular.
Puede interesarte
Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que la damnificada (Jimena B. de 31 años) relató que aproximadamente a las 15:45 horas del domingo salía de su casa en moto y se le puso a la par una chica llamada Nahir, que vive a pocas cuadras del lugar. Comenzó a provocarla haciendo referencia a una cuestión de infidelidad, y la invitó a pelear diciéndole “parata de mano”.
Jimena hace caso omiso e intenta retirarse, pero la otra mujer le sacó el teléfono celular y se lo rompió contra el piso. Fue en ese momento que se tomaron a golpes de puño, hasta que aparecieron vecinos para separarlas. También, se hizo presente el hombre que habría generado la discordia. Lo cierto es que no fue bien recibido, y la mujer lo casó corriendo con un palo en la mano.