El arreglo de calles y desagües: otro eje de trabajo del municipio
El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con su plan de arreglo de calles de calzada natural y limpieza de desagües de la ciudad.
Si bien la pandemia y sus restricciones obstaculizó los planes de las cuadrillas municipales, es evidente que cuando la situación sanitaria se normalizó los distintos equipos multiplicaron las obras de mantenimiento y recambio.
Principalmente los resultados se ven en calles con nuevas pavimentaciones, más implementación de piedra, edificación de cordones cunetas y arreglos de caminos rurales. Pero además, desde el Gobierno de Venado Tuerto se fueron ocupando de renovar los desagües con recambio de tubos y limpieza constante en canales y cunetas.
Nuevos trabajos
El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en barrio Alejandro Gutiérrez; apertura de calle Gobernador Pujato, entre Derqui y Antártida Argentina, y se carga suelo en Presidente Perón y Ruta 4S.
La división Desagües efectúa el traslado y colocación de caños de hormigón de 800mm para desagüe de calle Balcarce, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield.
Además, se retiran entradas en España, entre Aufranc y Goumond; y se procede a la limpieza de cunetas y caños en Caparrós, entre Ayacucho y Cerrito.