Dos nuevos homicidios sacuden en la noche de este domingo a las dos ciudades más importantes del departamento Rosario: una es la cuna de la bandera y la otra es Villa Gobernador Gálvez, elevando a 23 la cantidad de asesinatos en el mes de mayo.
El domingo terminó con dos crímenes en el departamento Rosario
Uno de los crímenes se registró en la puerta de un comercio ubicado en Piazza al 400, de Villa Gobernador Gálvez alrededor de las 19.
A esa hora, varias personas pasaron en una camioneta de color blanco por la puerta de una hamburguesería y efectuaron más de una docena de disparos.
Varias personas resultaron heridas y la más grave, un cadete que estaba en la puerta, recibió varios disparos, entre ellos uno en el cráneo y falleció en el hospital Gamen.
Villa Gobernador Gálvez: un policía mató a una persona durante un presunto intento de robo
Un rato después de conocida la muerte del hombre, se informó que una camioneta de características similares a la usada en el ataque a tiros fue hallada totalmente incinerado en un baldío.
El otro crimen ocurrió cerca de las 21:30 en una vivienda ubicada en cercanías de Dean Funes al 3000 (casi esquina avenida Francia), donde funciona un quiosco.
Según las primeras informaciones, la víctima era la dueña de casa y del comercio. Los atacantes golpearon la puerta y cuando la mujer, de 65 años, salió a atender, la atacaron a tiros.
Mientras los atacantes se daban a la fuga, varios vecinos llamaron al 911 y denunciaron el ataque.
Al rato llegó personal policial, que constató la muerte de la mujer.
Ya son 125 los homicidios registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.