El Gobernador recorrió la obra de cloacas y entregó un subsidio al Firmat FBC
(Por Diego Budassi) – A 10 días de su última incursión por la ciudad, el gobernador Omar Perotti regresó el miércoles para interiorizarse en el avance de la obra de cloacas en la zona sur de la ciudad.
El Jefe de la Casa Gris llegó en helicóptero y se dirigió a la esquina de Buenos Aires y 1º de Mayo donde conversó con los operarios, saludó a comerciantes y se sacó fotos con un montón de vecinos.
“Muy pronto vamos a estar inaugurando esta gran obra, para poder brindarle un servicio esencial a un montón de vecinos de estos barrios”, expresó el gobernador.
Perotti contó con el acompañamiento de una comitiva, entre ellos Franco Stampone, y también estuvo el intendente Leonel Maximino, parte de su gabinete, la presidenta del Concejo Griselda Valdecasa, y los concejales Janina Pellegrini, Nicolás Rufine y María Luz Budassi. “Tenemos un gobernador que está presente en Firmat, con obras, con presupuesto con políticas públicas que le cambian la vida a la gente y nos ponemos contentos cada vez que viene, lo acompañamos, lo nutrimos de una agenda que tiene que ver con todo esto. Las obras de cloacas son millonarias, que marcan un antes y un después para la ciudad. Queda pendiente una parte todavía y sabemos que mientras siga el peronismo en la Provincia va a ver obras y soluciones a los problemas de los santafesinos, eso nos llena de satisfacción y nos carga de energía para seguir trabajando”, manifestó el edil Rufine.
Dos millones y medio al Rojo
Tras la recorrida por las obras cloacales, se dirigió al Firmat FBC donde hizo entrega de un subsidio de 2.500.000 de pesos para las tareas de restauración que se vienen llevando adelante en los gimnasios de básquetbol.
Fue recibido por su presidenta María Luz Budassi y toda la Comisión Directiva. Perotti recorrió las instalaciones, se volvió a sacar fotos, le obsequiaron una camiseta del club y posteriormente entregó la importante suma de dinero, que será destinada a culminar los trabajos en los estadios de básquet.
“Es un gusto para mi compartir este tipo de actividad con la gente de los clubes. Lo venimos haciendo en distintas disciplinas con la Copa Santa Fe, en una provincia plenamente deportiva. Quiero reconocer en toda esta etapa, algo que pasó con la mayoría de los clubes de la Provincia. Cuando empezamos a transitar la pandemia, y apareció la necesidad de los centros de aislamiento, la mayoría de los clubes se puso a disposición en toda la provincia. Estamos tratando de agradecer ese compromiso con la realización de la Copa Santa Fe, en cinco disciplinas, tanto para mujeres como para hombres, y otras ayudas complementarias que vamos haciendo para fortalecer la infraestructura deportiva”, señaló el mandatario.