El gobierno municipal avanza con el pavimento en barrio Ciudad Nueva
El Gobierno de Venado Tuerto retomará la semana próxima la pavimentación de cuadras, esta vez trabajando en el barrio Ciudad Nueva.
En los últimos días el personal de la División Pavimento estuvo trabajando en el acondicionamiento del suelo y nivelación para el hormigonado de tres cuadras en calle Barberis, desde Jujuy hasta Catamarca.
“Se están terminando las tareas de movimiento de suelo, ultimando detalles para la semana próxima, que vamos a volver a tener hormigón, poder terminar estas cuadras que nos habían quedado pendientes”, informó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.
El funcionario apuntó que “tuvimos un problema con la empresa proveedora del hormigón, que le faltaban algunos insumos para poder abastecernos en la cantidad que nosotros pretendíamos, y por eso esta semana no tuvimos mucha producción de cuadras enteras”.
En este punto precisó que a partir del miércoles próximo llegaría el hormigón en cantidad suficiente para retomar la pavimentación. En el caso de calle Barberis una cuadra ya está preparada para la obra y se están terminando los movimientos de suelo en las otras dos.
Otras obras
El personal municipal también está trabajando en el hormigonado de cordones para cordón cuneta en Catamarca, entre Roberto Cavanagh y Giacaglia; aserrado y sellado de juntas en aleta de hormigón en Azcoaga y España; y bacheo con material asfáltico frío en Juan B. Alberdi y Ruta N° 8, y playón de la Estación de Ferrocarril.
El área Arreglo de Calles trabaja en el perfilados de calles Cayetano Silva, entre Santa Fe y Neuquén; Neuquén, entre Cayetano Silva y Rodríguez Peña; Laprida, entre Cavanagh y calle 40; Primera Junta y Laprida; Catamarca y Cavanagh, y Strenitz y Cavanagh.