El Gobierno municipal desarrolla nuevas cuadras de pavimento
El Gobierno de Venado Tuerto mantiene vigente su plan de pavimentación en distintos barrios de la ciudad, al tiempo que refuerza los trabajos de mantenimiento y arreglo de calles y desagües.
La División Pavimento efectúa el hormigonado de pavimento en Turner entre Cerrito y Ayacucho, en el barrio Victoria, sector de la ciudad en el que se estuvo trabajando intensamente en las últimas semanas.
Además, se efectúan tareas de nivelación y moldeo de bocacalle de hormigón en Cerrito y Turner; calzado de pavimento de hormigón en Laprida entre Natalio Perillo y Giacaglia, y construcción de sumideros en Quintana y Balcarce.
Las cuadrillas del área también realizan movimiento de suelo para cordón cuneta en Almafuerte entre Azcoaga y Manzano; moldeo de cordones para cordón cuneta en Belgrano entre Maxwell y Goumond; y aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón en Turner entre Los Andes y Cerrito.
Obras de desagües
Personal de la división Desagües construye cámaras y coloca caños de 600 mm, para desagüe de calle Piacenza entre Saavedra y Castelli; y coloca caños de 400 mm para reparar entrada en Gobernador Caésar al 500.
También se trabaja en la nivelación de entradas en San Luis, entre Neuquén y Gobernador Caésar; se realiza limpieza de cunetas y caños en Italia entre Los Aromos y Los Fresnos; y se construye cámara y colocan caños para conectar cunetas a desagüe en Balcarce y Sáenz Peña.