“El Industrial” vuelve a equiparse: el intendente Chiarella y una empresa local donaron herramientas
La Escuela de Enseñanza Técnica Nº 483 “El Industrial” de Venado Tuerto sigue recibiendo el cariño y la solidaridad de la comunidad, que le está permitiendo hoy volver a recuperar parte de las herramientas que le robaron días atrás en un hecho delictivo que provocó el repudio generalizado de toda la sociedad.
En esta oportunidad, el intendente venadense Leonel Chiarella, en nombre del Gobierno municipal, y la empresa Mecan realizaron una importante donación. Este aporte se suma a diferentes acciones que fueron impulsadas por alumnos, exalumnos, padres, vecinos e instituciones de la ciudad.
“Infinitas gracias”, con estas dos simples palabras pero que expresan el sentimiento de gratitud que tiene la comunidad educativa, compartieron las imágenes donde se pueden observar algunos de los equipos que ya están a disposición de los alumnos en el taller del colegio de Mitre y España.
De todos modos, desde la institución aseguraron que la investigación para poder dar con los autores del robo sigue avanzando y que se encuentran a la espera de resultados.
Más alumnos hacen su aporte
Una nueva historia de empatía y compromiso con la escuela también se conoció en las últimas horas, luego de que la mamá de una alumna, Nayra, enviara de regalo una lijadora.
“Nayra posa feliz en la foto porque sabe que está haciendo algo muy bueno por el colegio que eligió. Cómo agradecer y no quedarnos cortos”, expresaron desde la comunidad educativa.
“Cuánto genera El Industrial en los alumnos y sus familias. Estamos ya mucho más bien que mal. Nos robaron y nos dieron. La pasamos mal y nos levantaron”, señalaron.