El intendente Chiarella y el ministro Corach se reunieron para avanzar juntos en fondos que llegarán a Venado Tuerto
En el Palacio Municipal, durante la jornada del miércoles se reunieron a solas el intendente Leonel Chiarella y el ministro de Gestión Pública del Gobierno de Santa Fe, Marcos Corach. Durante el encuentro el jefe del Ejecutivo de la ciudad aprovechó para avanzar en gestiones que desde el Municipio se están haciendo ante el gobierno santafesino.
La finalidad fue ponerse de acuerdo entre las partes para que se destraben fondos. Son proyectos importantes para la ciudad que tienen que ver con el Plan Incluir 2021, Obras Menores, Canasta de Materiales y otras acciones de importancia para la localidad. Incluso, parte de ese apoyo que se viene solicitando desde el gobierno venadense a la provincia, se comenzó a reflejar a partir del envío de fondos que hizo el Gobierno de Santa Fe para reconocer los trabajos realizados por el propio Municipio, con su gente y recursos, de cara a lo que será el próximo martes la reinauguración del Centro Cultural Municipal.
Al respecto, Chiarella señaló: “Esta visita del ministro Corach a la ciudad es valorada por nuestro equipo de trabajo y refuerza el concepto que nosotros venimos apuntando, que tiene que ver con la importancia de lograr trabajos conjuntos entre nuestro gobierno y el provincial para que las obras se puedan llevar adelante y las acciones queden plasmadas en beneficios para todos los venadenses”.
“Siempre hemos buscado este tipo de acercamiento. Venado Tuerto es de las principales comunidades del territorio santafesino, por eso necesitamos el apoyo del Gobierno provincial para concretar proyectos y programas que luego se convierten en beneficios para nuestros vecinos. Por supuesto que en determinados temas podemos tener posturas distintas, pero cuando se trata de obras y de fondos que corresponden por ley a nuestra ciudad, creemos que estas reuniones, como la de hoy con el ministro Corach, pueden servir para llegar a acuerdos y dar pasos juntos”, completó Chiarella.