Para mejorar el servicio
El municipio cañaseño avanza en la construcción de un acueducto
Esta obra posibilitará brindar el servicio de agua potable a familias cañaseñas que están construyendo sus casas a través del Programa Municipal “Primer Terreno”, y mejorar la presión en barrios aledaños.
La Municipalidad de Villa Cañás conjuntamente con la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios local comenzó con la construcción de un nuevo acueducto.
Esta obra permitirá garantizar el servicio de agua potable en los lotes de la exquinta Sfasciotti, donde familias cañaseñas están construyendo sus casas a través del Programa Municipal “Primer Terreno”, como así también mejorar la presión en los barrios aledaños como Norte, Ficorilli, Juan Riganelli, Vila, FOPROVI y Ferrero.
El intendente Norberto Gizzi, supervisando los trabajos.
Se están colocando 3 mil metros lineales de caño desde la planta potabilizadora, ubicada sobre Ruta 94, hasta la estación de bombeo situada en el barrio Sfasciotti.
“Seguimos avanzando con obras que serán de gran beneficio para los vecinos de la ciudad. Este acueducto se está construyendo conjuntamente con la Cooperativa de Agua y con fondos gestionados a través del Plan Nacional de Suelo”, expresó el intendente Norberto Gizzi.