El Municipio de Villa Cañás entregó el segundo aporte del año del FAE
La Municipalidad de Villa Cañás entregó este jueves a las instituciones educativas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Abonó 2.010.593,97 pesos pertenecientes al segundo período del año, que comprende los meses de abril, mayo, junio y julio.
En lo que va de 2021, sumando los dos períodos, el municipio destinó un total de 3.410.593,97 pesos.
Este ingreso les permite a los establecimientos cañaseños avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada uno.
Participaron de la reunión el intendente Norberto Tito Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Daniel Caffa, el director de Cultura y Educación, Fernando Guazzaroni, Nelida García de Ruiz, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las escuelas y jardines de Villa Cañás.
“Previo a la entrega del FAE, junto a Fernando (Guazzaroni) y Nélida (García de Ruíz) visitamos las instituciones de la ciudad, como así también los CER (escuelas rurales). Estas recorridas y el permanente contacto con los directivos nos permiten conocer las necesidades de cada establecimiento, por eso, desde que estamos en la gestión consideramos esencial entregar en tiempo y forma estos fondos”, expresó el intendente Gizzi, quien agregó que “este aporte es fundamental para sigan fortaleciéndose y puedan avanzar con sus proyectos edilicios”.