Programa provincial Obras Urbanas
El Municipio de Villa Cañás realiza obras de bacheo
Se trabaja en dos sectores: avenida 51 entre 44 y 44 bis y calle 54 y avenida 59.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Cañás, a través del Programa provincial Obras Urbanas, realiza trabajos de bacheo en dos sectores de la ciudad.
Una de las obras se ejecuta en avenida 51 entre calles 44 y 44 bis, donde se repararon dos paños que representan un total de 80 metros lineales. La otra es en calle 54 y Avenida 59 (media calzada de 4,5 por 5 metros).
Como es habitual en este tipo de obras, primero se levantó el pavimento deteriorado y luego se colocó la capa de hormigón correspondiente.
Puede interesarte
El proyecto, que incluye diez reparaciones en distintas arterias (hasta el momento se realizaron cinco), tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
Teniendo en cuenta estos bacheos, las zonas mencionadas se encuentran parcialmente cortadas, por lo tanto, se solicita a los vecinos circular con precaución y a baja velocidad.