El municipio venadense avanza con obras de desagües y tareas de mantenimiento de calles
El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Desagües, sigue adelante con su plan de construcción de nuevos desagües y limpieza y mantenimiento de los existentes. En Vieytes, entre Calcuta y Boyle, se colocan caños de 600mm, para desagüe, y en Eterovich y 3 de Febrero caños de 800mm para cubrir fibra de telefonía.
Además, se realiza limpieza de cunetas y caños en Pardal, entre Antártida Argentina y Neuquén; y limpieza de canal Caseros, entre Comandante Espora y Quintana, y de canal Comandante Espora, entre Caseros y Chaco.
Obras de pavimento
Personal de la división Pavimento efectúa movimiento de suelo y demolición de hormigón para pavimento en Paz, entre Pueyrredón y López; aserrado y sellado de juntas en pavimento de hormigón en Chaco, entre Camarero y Sigal, y bache de hormigón en Barberis y Cataluña.
Las cuadrillas del área también trabajan en la construcción de sumideros en Almafuerte y Vélez Sarsfield; movimiento de suelo para cordón cuneta en Valdez, entre Lavalle y Azcuénaga; y colocación de tapas para sumideros en Quintana y Dorrego, y Lisandro de la Torre y Piacenza.
En Dorrego, entre Quintana y Vélez Sarsfield, se procede al acondicionamiento de veredas para pavimento de hormigón, y en Formosa, entre Catamarca y Libertad, se realiza hormigonado de cordones para pavimento.
Arreglo de calles
La división Arreglo de Calles retira tierra en Dorrego y Quintana; levanta tierra de zanjeo en Neuquén y Pinto Lucero; y coloca piedra en Carelli, entre Ruta 8 y República de Irlanda.