Junín
El peor final: encontraron muerto al utilero de Sarmiento desaparecido
El club fue quien informó que Quinteros, al que buscaban desde el lunes, fue hallado sin vida en las últimas horas.
El mundo del fútbol argentino y en particular toda la ciudad de Junín, vive horas de luto tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del utilero de Sarmiento, Federico Quinteros, a quien buscaban desde el pasado lunes 13.
El caso, que tomó relevancia este miércoles tras el pedido de paradero del propio club en las redes sociales, tuvo el peor desenlace este jueves cuando confirmaron que el empleado de 32 años fue hallado sin vida .
“Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda. Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones”, rezaba el comunicado de la entidad de Junín en sus redes.
Por otra parte, la Liga Profesional también emitió un comunicado: “La Liga Profesional lamenta profundamente la pérdida de Federico y abraza a toda la familia de Sarmiento en este terrible momento”.
De acuerdo con lo confirmado por Diario Junín, Quinteros, de 32 años, había sido visto por última vez en inmediaciones del parque Borchex de esa ciudad, y de acuerdo con las primeras versiones del hecho, las autoridades locales apuntan a un suicidio.
El utilero había estado presente en la derrota del equipo ante Instituto el viernes pasado, en el debut de la Liga Profesional 2024 en el Estadio Eva Perón. Tras ello, el cuerpo técnico le había dado el fin de semana libre a la delegación. A partir de ahí, sus familiares y amigos aseguran que no supieron nada más de él.
Puede interesarte
Este lunes, no apareció cuando debería haberse presentado en el predio de Junín para el regreso de las prácticas, y, tras los intentos de rastrear su paradero, iniciaron un operativo de búsqueda que no obtuvo resultados hasta este jueves. El gobierno de Junín también había activado la búsqueda en las redes y había solicitado la colaboración de la población para encontrarlo.