El trío Lero Lero le cantó a las infancias de Rufino
‘Que se vengan los chicos’ es el título elegido para el primer show musical de Lero Lero, dirigido a niños y niñas de todas las edades. Este trío es un grupo vocal integrado por una mamá, su hija y una amiga, que le cantaron a las infancias en su debut el pasado viernes, en La Tanquería de Rufino.
Lero Lero es como, de manera evidentemente lúdica y ocurrente, optaron por bautizar a este trío de voces sus integrantes que, además de reunirse para cantar a las infancias, viven prácticamente reunidas porque son de la familia. Paula Naon es docente de Educación Especial y canta desde siempre; es hija del querido Chango Naón, quien fuera director del Coro Polifónico Municipal por años y referente musical local.
En familia
La joven adolescente Manu, cuyo nombre artístico es Jumaliriks, quien ha dado sus pasos en la comedia musical y la canción en diferentes propuestas, es también una destacada dibujante y completa el trío su madre, Angelina Rivero, que ha dirigido una escuela de danza y teatro por años.
En sus palabras, la artista cuenta: “Somos Lero Lero, hacemos música para niños de todas las edades y queremos compartirla con todos ustedes”, destacaron en sus redes una vez que la fecha que fuera pospuesta el viernes anterior por mal tiempo, se confirmara para el 24 de febrero por la noche.
“En nuestro repertorio hay canciones de María Elena Walsh, Canticuénticos, Los Arroyeños y algunas propias como la canción que evoca nuestro nombre”, señalan.
“Lero lero, Lero lero; si es de burla no lo quiero; te lo cambio por un juego; que nos guste mucho más”, comparten en detalle sobre lo que versa uno de sus temas propios, que busca erradicar el bullying.
Noche mágica
A partir de las 20.30, con la presencia de numerosas familias y muchos niños en el predio a cielo abierto de La Tanquería, las infancias cobraron protagonismo de la mano de este equipo con un espectáculo original y emotivo al que no le faltó color y alegría.
NOTA PUBLICADA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SUR24 DE ESTE LUNES 27 DE FEBRERO