Venadense cumplió años y pidió como regalo donaciones para Bomberos
Oscar “Cachi” Ferrari, reconocido vecino y comerciante de Venado Tuerto, festejó sus 87 años y para celebrarlo organizó una carrera de regularidad con autos antiguos y cupecitas, culminando con una fiesta en su local comercial.
Como regalo de cumpleaños pidió que el dinero en efectivo sea donado a los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto. En total se juntaron 101.540 pesos.
“Muchas gracias Cachi nuevamente por tu gran solidaridad y compromiso con nuestra institución”, expresaron desde Bomberos.
Este no es el primer gesto que el venadense tiene con los servidores públicos, ya que en el mes de julio del corriente año, en el marco de la celebración de los 60 años de casados con su esposa Kela, decidieron que el dinero recaudado en concepto de regalo sea también destinado al cuartel de Venado Tuerto. En esa oportunidad la suma alcanzó los 75 mil pesos.
“Gestos como estos nos llena el alma y nos enorgullece el apoyo que nos brinda la comunidad día a día”, destacaron desde la institución beneficiada.