El venadense Julián Gómez rifa su moto para poder viajar al Mundial de Trasplantados en Australia
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como contáramos desde Sur24 en una nota publicada el 21 de enero pasado, Julián es un joven de 23 años nacido en Venado Tuerto y que en el 2010 recibió un trasplante de riñón en el Hospital Garraham. Desde ese momento, su entusiasmo y ganas de superarse lo llevaron a comenzar a competir en natación para trasplantados con gran éxito, logrando hace poco, el objetivo de clasificar al Mundial.
Pero las cosas no son tan fáciles para Julián, a pesar de haber competido, en noviembre, en los Juegos Nacionales de deportistas trasplantados en San Rafael, Mendoza y traerse cuatro medallas de oro, logro que le permitió al venadense clasificar al Mundial que se va a hacer en el próximo mes de abril en Perth, Australia. Los clasificados para representar a Argentina en distintas disciplinas son 28; en el caso de Julián, será en natación. De esa cantidad, cuatro son de Santa Fe.
Desde un principio, Julián apeló a la solidaridad de la gente de Venado Tuerto y la región para reunir la cantidad de dinero suficiente para realizar el viaje. Para esto, se difundió una cuenta de Mercado Pago para que quienes quieran, puedan colaborar con lo que sea. El alias de la cuenta es: “australia.natacion” y el CVU: 0000003100130389455846 y se realizó una rifa que se sorteó el pasado 6 de febrero. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ahora, ante la imposibilidad de llegar a la suma necesaria (aproximadamente 5 mil dólares), Julián Gómez lanzó un nuevo sorteo, esta vez, el premio es su propia moto.
“Buen día, mi nombre es Julián Gómez, tengo 23 años soy trasplantado y soy deportista, hago natación. Clasifique al mundial de trasplantados en Perth, Australia que se va a hacer en abril. Para representar a Argentina en este deporte debo juntar 5000 USD.”, publicó en sus redes sociales el nadador, agregando: “Ya realicé una rifa, y puse mi cbu en redes, gracias a toda la gente que se sumó, ya sea, comprando números, difundiendo, dando los premios o donando; estoy cada vez más cerca, pero así y todo falta bastante para cumplir este sueño es por eso que decidí rifar mi moto”.
El posteo de Julián prosigue: “El precio es $1.500 el número y solamente se van a vender 1000 números. Se va a rifar por Lotería Nacional una vez vendidos los 1000 números”.
Cabe remarcar que esto surge debido a que desde ADETRA (Asociación de Deportistas Trasplantados de Argentina) no se logró conseguir los fondos para que puedan viajar todos los atletas, por lo que pidieron que cada deportista se haga cargo de los gastos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]